presentación

Cada persona posee características individuales y forma parte de un medio natural y social y por eso cuando tiene un problema de salud, necesita que el médico lo escuche, lo “atienda” en forma íntegra, no como un “caso clínico”, “una rodilla con artrosis”, “un cálculo” o “una catarata”.

Los profesionales de nuestro equipo entablan un diálogo particular con el paciente, para lograr que el diagnóstico sea integral y el tratamiento personalizado.

Mediante la Acupuntura como arma principal, se logran remisiones importantes, mejorías o curaciones, sin efectos secundarios, estimulando al propio organismo para que logre recuperar su armonía.

De modo preventivo, amén del control anual de análisis bioquímicos, sugerimos una consulta al año en estado de salud para  chequear cómo está su energía general y sus defensas y tonificarlas de ser necesario.

Si tiene alguna enfermedad, recuerde que son muchas las que pueden tratarse con acupuntura exclusivamente, otras agregando medicamentos naturales. En muchos pacientes es posible disminuir o eliminar la ingestión de remedios, reduciendo así  los efectos secundarios que estos producen  como también  el costo del tratamiento.

Esperamos su consulta por este medio o por vía telefónica.

Cordialmente
Dirección médica IMADA

consultorio

Plano de ubicación

Dra. Diana Carballo (directora): Solicitar entrevista al (011) 4612-7053

Equipo Médico IMADA: Atención de pacientes por médicos bajo supervisión de la dirección médica

Médicos Pasantes: Atención de pacientes por médicos en formación bajo supervisión de docentes (horario reducido)